Nutrición Infantil

Publicado por admin en

Salud y nutrición infantil en Madrid, Tarancón y Villalba

Cada vez son más los niños y niñas que presentan obesidad infantil, poniendo en peligro la salud y el bienestar de los más pequeños de la casa. Los malos hábitos alimenticios, la falta de actividad física y el propio ambiente del entorno del menor pueden ser las causas de esta tendencia al sobrepeso infantil, por lo que nuestros especialistas abordan el tratamiento desde una perspectiva múltiple para tratar de potenciar la salud del menor inculcando hábitos sanos y saludables.

Además de tratar los problemas nutritivos de los menores, trabajamos los hábitos y menús de cualquier miembro de la familia, así que puedes aprovechar para llevar un seguimiento de la nutrición y el estado general de las personas que más quieres o, si lo prefieres, concertar las sesiones para el tratamiento individual de cualquiera de sus miembros.

Dado que nosotros queremos acompañarte a lo largo de la adopción de hábitos más saludables, te ofrecemos la posibilidad de asistir a consultas únicas llevándose luego el oportuno seguimiento, así como la posibilidad de aprovecharte de los bonos de descuento que te ofrecemos para mayor rentabilidad.

Trabajamos con los mejores profesionales y garantizamos un seguimiento totalmente personalizado, por lo que no dejes de contactarnos si necesitas un centro especializado en salud y nutrición infantil en Madrid, Tarancón y Villalba.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *